domingo, 3 de julio de 2011

"La unión hace la fuerza": Alex, Jorge y Lena

Los tres tienen una carrera exitosa y un futuro prometedor, pero juntos idearon el concepto de unir sus talentos, grabar un disco y emprender una gira como Alex, Jorge y Lena.

"Como siempre decimos, más que un matrimonio es como un affaire, hay affaires que duran mucho, pero sin compromisos; cada uno tiene su carrera, somos quienes somos y estamos muy felices de encontrarnos en este momento juntos, pero no significa que dejemos de ser quienes somos", explicó Jorge Villamizar en entrevista con Televisa Espectáculos.

Para Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena, esto comenzó como un experimento.

"No sabíamos cómo se iba a tomar la gente este proyecto, porque la verdad es un proyecto bastante especial, para nosotros incluso nació como una especie de experimento. Cuando nos empezamos a juntar para escribir canciones y componer y se nos ocurrió la idea de hacer un disco fusionando nuestros estilos en parte era una propuesta arriesgada", agregó Alex Ubago.

El trío no imaginaba la tremenda recepción que juntos han tenido en el escenario.

"Empieza la gira de Alex, Jorge y Lena el 11 de mayo en el D.F., en el Metropólitan, estamos muy honrados de estrenarnos ahí", explicó Lena.

Ahora saben por experiencia propia que juntos se hace la fuerza.

"La unión siempre hace la fuerza, lo que pasa es que los latinos no nos habíamos dado cuenta, otros desdeLennon, McCartney y Jagger con Richards siempre han trabajado juntos, el mundo latino siempre somos como individualistas, siempre la unión es buena, la experiencia que estamos teniendo es increíble", concluyóJorge.

El nuevo trío ofreció un showcase en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, su primera actuación en nuestro país antes de iniciar en mayo una gira por toda la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario