jueves, 8 de septiembre de 2011

Caso Candela: indagan al sexto detenido que fue imputado por el homicidio

09:08 : En el marco de la investigación para intentar determinar a los culpables del crimen de Candela Rodríguez, un testigo de identidad reservada contó ante la Justicia detalles de los movimientos que vio en los días previos a la muerte de la nena.

Según pudo saber Online-911, el testigo señaló al sexto demorado que tiene la causa, identificado como Hugo Bermúdez, de 53 años, que "en el barrio se comenta que Hugo fue quien la mató, que a él se le fue la mano". Ese relato fue tenido en cuenta por la Justicia y quedó formalmente detenido imputado por el homicidio.

Según trascendió, Bermúdez es de nacionalidad peruana, y tiene antecedentes por robo calificado y piratería del asfalto, aunque el testigo lo describió como un "transa".

La persona que reveló lo sucedido con Candela le dijo al fiscal que intruye en la causa, Marcelo Tavolaro, que vió como Candela era llevada de la casa ubicada en la calle Charrúa al 1000, perteneciente a otros de los detenidos, Néstor Altamirano, a la denominada "casa rosa", de la calle Kiernan.

Bermúdez, que ya fue formalmente notificado, será indagado en las próximas horas en los tribunales de Morón.

Además, los pesquisas investigan si la banda de delincuentes que el 22 del mes pasado secuestró a Candela a la vuelta de su casa, en Hurlingham, está integrada por al menos un policía bonaerense que tiene un hermano vinculado con el tráfico de drogas en San Martín y que era conocido de la chica y de su madre.

Hasta el momento, por el hecho los otros cinco detenidos, Gladys Cabrera y Ramón Altamirano fueron acusados anoche como partícipes necesarios, mientras que Gustavo Valenzuela, Alfredo Monteros y Alfredo Monteros (h) están sospechados por el delito de "encubrimiento agravado".

1 comentario:

  1. Qué bueno, los felicito. No solo crearon el blog sino que lo mantienen vivo !!! Son los que mas han publicado!.

    Hay dos cositas que les sugeriría (tómenlo o déjenlo):sería bueno que se identifiquen, me encantó el otro blog que no solo incluye los nombres sino las fotos.Por otro lado cuando copian y pegan desde otros sitios hay que citar.

    Ah, me gusta mucho el uso que hacen de las etiquetas. Son muy útiles, en especial cuando el blog crezca.

    Felicitaciones !!

    ResponderEliminar